Re: [Pensamientoautonomo] Abrazo de oso

Author: gargano fernando
To: La Fogata, lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] Abrazo de oso
a mi juicio hay varias excusas como para ejercer el pensamiento crítico en estas decisiones últimas de hebe de bonafini (por lo que se de primera mano, es la que decide casi todo, y pueden actuar así si lo desean como grupo). y eso de últimas se estira para varios años atrás...
sería bueno entender el proceso de pedir levantar las armas en un puente pueyrredón cargado de fuerza viva, y luego decir un tiempito después que en casa rosada ahora hay amigos...
y para no hablar en general ejemplifico: ¿contra quienes hubiésemos levantado nuestro grito combativo? si los aliados y enemigos de hebe fuaron cambiando tanto...
las líneas hasta donde se podía andar fueron tan cambiantes siempre.... (y eso que las madres queridas siempre fueron tan intransigentes)
a mi juicio desde hace rato que sólo son un símbolo (las madres) que nos impulsan a no bajar los brazos, a llorar a veces, etc, etc, pero de ahí a andar tomando en serio su pensamiento político como prescriptivo o guía me parece rotundamente equivocado.
uno no quiere preguntar en voz alta preguntas incontestables, por eso las escribe: ¿lucharon para esto sus hijos en los setenta? evidentemente algunos si, y hasta son los mismos, ahora bien: ¿todos pelearon para esto?
por suerte creo que no

pd: cuestiono la afirmación de Hugo Alberto de Pedro:
"...Hay decisiones en la vida que son muy difíciles de cuestionar porque provienen de personas que tienen una autoridad moral, política y ética que les permite tomarlas sin andar pidiendo permiso y menos aún ponerlas bajo análisis de cualquier tipo..."

yo creo (fernando) que autoridad moral tenemos los trabajadores a quienes nos duele el cuerpo día a día agachando el lomo (muchas veces esto es literal) y basta. hasta ahí. para el resto no es una cuestión moral, ni para un partido, ni para un colectivo, ni para alguien con tanta influencia en la construcción de acciones.

chau y hasta la victoria a veces
fer

.

Yahoo! Autos. Looking for a sweet ride? Get pricing, reviews, & more on new and used cars.