[Pensamientoautonomo] Fwd: Bolivia!!

Author: Profesor J
To: pensamientoautonomo
Subject: [Pensamientoautonomo] Fwd: Bolivia!!
Bravo, Telmo.
Manda una foto para ver esa "pinta" que de seguro va a convulsionar a la Interpol.
No es "mi" corresponsal, no juegues, es el compa de la Universidad de Luján. Voy a cruzar los mails para que se encuentren allí.
Wilbert está lejos del mundanal ruido, con los dos compas de Cipo que van a Chiapas en los interiores del norte de Santa Cruz.
Te mando a tu mail el teléfono portatil de Wilbert, pero no llega a esa región inhóspita, de modo que intenta una o dos veces por día. Te está esperando.
Ahora es tu turno de hacer crónicas, póneles algún nombre, algo así como "gritos y ecos de la vibración telúrica andina pos moderna" o "heme aquí" o como se te ocurra, que para eso tienes mucha prosapia y enjundia.
Los lectores de la página de Clajadep esperan tus luctuosos tableteos (en el teclado) con ansias.

Te envidio, Che, quisiera estar ahí.

Abrazos
Profesor J

che telmo <chetelmo@???> escribió:
    body{font:12px Arial;margin:3px;overflow-y:auto;overflow-x:auto}p{margin:0px;}blockquote, ol, ul{margin-top:0px;margin-bottom:0px;}    Hola Profesor Jo...! Saludos desde el Potosí!!!  acabamos de llegar, andando por el caminito del inca...desde ayer que salimos de Tucumán llueve y llueve...todo se resquebraja...los cerros, los caminos, los puentes...y parece que la burguesía boliviana tambien!!! jejeje! Esta noche salim,os para  La Paz, adonde amaneceremos...de ahi directo hacia el Titicaca, para las ceremonias tradicionales een la Puerta del Sol...el domingo en La Paz, la gran fiesta!!   ando con la matera y toda la pinta de un che, hacía 38 años que no pisaba Bolivia y el espiritu se ensancha, se ensancha...adonde amndael Wilbert? y tu corresponsal ese quien es? parece que anda apunado el hombre que no aguiante subir al quinto piso!! y esos que van pa´Chiapas?  Bueno, hasta cualquier momento...een la matera que porto hay una gran foto de Emikliano Zapata  por ello me
 reconoceréis.  Vale.  Salud! T elmo

"pArA tOdOs tOdO, pArA nOsOtRoS nAdA"

> De: Profesor J <profesor_j@???>
> A: pensamientoautonomo@???
> Objet: Re: [Pensamientoautonomo] Fwd: Bolivia!!
> Date: Mon, 16 Jan 2006 11:24:31 -0300 (ART)

    Che Telmo y compas.
  Los dos compas que viajan ya están con Wilbert, dime cuando llegas por ahí para que se junten a sacar chispas. Supongo que llevas tu consabido mate. Los compas que van a Chiapas después vendrán a Valparaíso, de modo que trata de cantar en las micros para que juntes algunos pesos y vengas también. están todos invitados, es sólo decirlo y hacerlo. A fines de abril o comienzos de mayo haremos un encuentro en Iquique para hacer ahí un puente de relación directa con Santa Cruz, vendrán Wilbert y otros.

Abrazos
PJ

----- Mensaje reenviado de chetelmo@??? -----