[Pensamientoautonomo] Fwd: Bolivia!!

Author: jchueco
To: pensamientoautonomo
Subject: [Pensamientoautonomo] Fwd: Bolivia!!

----- Mensaje reenviado de chetelmo@??? -----
   Fecha: Fri, 13 Jan 2006 19:55:25 -0400
      De: Telmo Carrillo <chetelmo@???>
Responder-A: Telmo Carrillo <chetelmo@???>
Asunto: Bolivia!!
    Para: "jchueco@???" <jchueco@???>

Hola compañeros del Enero Autónomo. Salud! Este año no podré dividirme entre
Buenos Ayres y Bolivia...la fiesta està allá a 4000 metros de altura..asi
que para alla me voy....mientras tanto les deseo exitos en la reunión anual,
de cuyo desarrollo y rresultados espero enterarme por la cadena de los
autónomos o por el compa Wilbert Vilca quien si creo que andará por ahi. Asi
pues un saludo revolucionario para todos los autonomos de por
ahi...recuerdos a los compas del Tucuj paj. Vale, Telmo Carrillo.

----- Terminar mensaje reenviado -----