[Pensamientoautonomo] Re: de lo invisible al mito hay un pue…

Author: raas
To: fernandogargano, lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
New-Topics: [Pensamientoautonomo] Vice boliviano compara Cuba y Venezuela con Bolivia
Subject: [Pensamientoautonomo] Re: de lo invisible al mito hay un puente, la muerte
exacto fernando, el mundo está como está porque mucha gente no sabe un
poco de nada, solo de su entorno mínimo y cerrado y de sus negocios
personales, los demás humanos no existen. Si el mundo supiera de cada
luchador social que muere o cada pibe que se muere por no comer, no
existiría el mundo actual, o si?

buena reflexión fernando!

> no quiero ser impopular, pero no exageramos un poco con la muerte de la
> compañera ramona. dice el amigo luis hernanddez navarro que "El mundo supo
> de ella por primera ocasión el 20 de febrero de 1994..."
> en realidad el mundo -por desgracia- no supo mucho de ella ni sabe hoy
> que ya no está. no me gusta el tratamiento que se está haciendo con la
> muerte de esta amiga que no hemos conocido, y me pone mal por ella y por
> tantos chiapenses (invento el término por no saber de otro) que hoy
> mismo viven muriendo (como nosotros) y nunca serán afiche, remera o web.
> [...]

post data virulenta...
"Se entiende, aunque no se lo quiera aceptar, que la vida nace con la
muerte adosada, que la vida y la muerte no son consecutivas, sino
simultáneas e inseparables. Si uno puede conservar la cordura y cumplir
con normas y rutinas en las que no cree es porque la lucidez nos hace ver
que la vida es tan banal que no se puede vivir como una tragedia" de la
película LUGARES COMUNES