[Pensamientoautonomo] Viaje a Bolivia.

Author: Telmo Carrillo
To: intergalactico@ezln.org.mx
CC: Wilbert Villca Lopez, intergalactico-l, Profesor J, jchueco, pensamientoautonomo
Subject: [Pensamientoautonomo] Viaje a Bolivia.
Estimados compas todos.
Salud!! y un feliz y combativo año 2006 como ya se vé que se
perfila...Saludos de estilo zapatista para todos pues, desde Luque,
Paraguay.

Sigo viajando de selva en selva difundiendo la sexta declaración entre
cuatro pueblos de la nación guarani, de la parte oriental del Paraguay
(pueblos Mbya guaraní, Ache, Pai Tavytera y Avá guarani) organizados
en "Kultura
y Autonomía Indigena del Paraguay" (KAI), adheridos a la
"zeztainternazional" aunque no formalmente todavía sino de hecho.
Pueden comunicarse con ellos a la siguiente dirección electrónica
:<kai06z@???>.

Acuso recibo de paso de la carta del Tte. Cnel. Insurgente Moises y
aprovecho la ocasiòn en saludar a la comandancia toda con especiales
recuerdos de intergaláctico y decirles que acompañamos con todo la Otra
campaña, siguiendo paso a paso la gira del Delegado Zero. Ahora mismo estoy
escuchando la Radio Insurgente, re escucho una historia del Emiliano Zapata.

Con respecto a la posibilidad sugerida por el profesor Jota (compañero
Jaime Yovanovich Prieto) desde Santiago sugiriendo Santa Cruz como posible
escenario del intergaláctico creo que ahora que se dió el triunfo electoral
de Evo las posibilidades crecen...En Santa Cruz peleó el Comandante Che, no
hace falta recordarles..
hace unos 38 años los internacionalistas que andabamos por Bolivia nos
habiamos prometido que en algún momento La Paz seria denominada Ciudad Che.

Estas cuestiones y otras que ameritan verse en el terreno me obligan ahora,
por aquello de la nobleza de la gente del Che entre las que me cuento,
volver a Bolivia despues de 38 años a saludar y a mirar eso en el situ como
decimos los abogados...jejeje! Así que estoy preparando las mochilas... dos
camisas, dos libros, la pipa, la gabardina no...eso es prenda del sup.

Y bueno esa es la noticia, o sea mi noticia...asi que acepto encarguitos,
nombres, enlaces, contactos...voy a tratar de aprovechar al máximo mi
estadía por Bolivia, donde calculo que estaré unos quince días...así que
espero sugerencias, opiniones, comentarios, enlaces, contactos...y eso. A
cambio les prometo alguna especie de crónica, para que sigan el viaje.

De momento es cuanto. Saludos Zapatistas.

Especial saludo al comandante German. Y otro al Sup Marcos desde Paraguay!!

Quien se viene para Bolivia??

Pensaba ir para el Enero Autónomo ya tradicional encuentrito de autónomos en
Buenos Ayres, pero las circunstancias obligan el viaje a Bolivia.El compa
Chueco entenderá no?. Parece que el compa Wilbert Vilca, el santacruceño,
prometió bajar a Buenos Aires...será que lo encontraré por Cochabamba, La
Paz, o sea Ciudad Che o Santa Cruz?? saber...

Por si acaso nadie deje de escribir. Gracias.

Telmo Carrillo, intergaláctico
chetelmo@gmail
chetelmo@???