[Pensamientoautonomo] sexta

Author: gargano fernando
To: pensamientoautonomo
Subject: [Pensamientoautonomo] sexta
gente, va una pregunta que quise responderme en la pagina de los zapatistas y no encontré -yo busqué una declaración o algo así- pero recurro a este atajo...
¿la famosa sexta es una declaración de la disolución de una parte de los zapatistas o algo parecido?
quería leer un poco acerca de la sexta -han llegado mil artículos y me gustaría estar al día pero empezando con la fuente..
será mucho pedir un reenvío o un vínculo a donde esté?
gracias por adelantado
fernando

Yahoo! Photos
Ring in the New Year with Photo Calendars. Add photos, events, holidays, whatever.