[Pensamientoautonomo] Re: Rv: Comunicados del EZLN sobre la …

Author: jchueco
To: pensa
CC: Profesor J, intergalactico, Telmo Carrillo, intergalactico-l, wvillca_lopez
Subject: [Pensamientoautonomo] Re: Rv: Comunicados del EZLN sobre la "Otra Campaña" y el Intercontinental
Como esta discusión se inició en pensamiento autónomo, para que siga
circulando y por eso de "y a quien le caiga el sayo" la distribuyo.
Los copiados que no integran la red de pensamiento si lo desean a
pedido le retransmitiríamos los escritos a que hace referencia
chetelmo. Julio Chueco