[Pensamientoautonomo] A los compas de La Fogata

Author: Profesor J
To: pensamientoautonomo, lafogata
Subject: [Pensamientoautonomo] A los compas de La Fogata
Estimados compas.

No tengo ningún reparo a vuestras publicaciones, muy por el contrario, creo que muchos de vuestros temas contribuyen a la difusión y discusión necesaria para las tareas actuales de la resistencia. Más aún, es un importante medio para alimentar la circulación de informaciones, prueba de ello es que de ahí extraemos muchos artículos que postamos en la página de Clajadep.

Cuenten con todo mi respeto, solidaridad y apoyo, pero he solicitado que sea retirada de vuestra página la columna y sección del Profesor J. No deseo discutir ni en público ni en privado los motivos que me llevan a ello, que ustedes conocen.

Gracias
Profesor J

1GB gratis, Antivirus y Antispam
Abrí tu cuenta aquí