[Pensamientoautonomo] La policía no es tan mala - Borratina…

Author: Nestor@lafogata.org
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: [Pensamientoautonomo] La policía no es tan mala - Borratina y demas yerbas...
Cumpas,
comparto mucho de lo que dice Karla y solo quiero agregar un par de cositas.
También a mi, hace rato, me viene dando vuelta la idea de borrarme de esta
lista, porque es cada vez mas frecuente el maltrato que se da entre cumpas.
Gloria no es la primera maltratada y lamentablemente no será la ultima. Es
que la lista debiera servir para hacer un intercambio útil que nos ayude a
pensar, a repensar y sobre todo a repensarnos.
Pero aparece el protagonismo, el personalismo y la facilidad de escribir y
decir cosas sin la posibilidad de verse las caras, entonces aparece la
impunidad.
El debate que plantea karla es interesante, pero pregunto: se puede hacer
acá? se puede discutir por este medio un tema tan ríspido mediante mails?
me parece ingenuo discutir de guerrilla urbana y de violencia en una lista
de este tipo.
Solo intento dejar claro que no me banco el maltrato como el que sufrió
Gloria, mas allá de lo que piense y creo en el debate y en el intercambio,
pero no en la soberbia.
El pecado de Gloria fue su honestidad y su ingenuidad al querer compartir su
experiencia con la lista; vaya ilusión !!
Nestor