Re: [Pensamientoautonomo] Rv: [asambleaalmagro] Haedo: Pasan…

Author: gloria colombo
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] Rv: [asambleaalmagro] Haedo: Pasando a los hechos
me parece un tanto exagerada esta última
interpretación. Yo vi las noticias desde dos canales,
el 7 y el 9 y ambos decían cosas un tanto distintas.
Por el 9 insinuaban que se habían agregado
encapuchados. En tanto desde el 7, que parecían
responderles, preguntaban.¿Hay encapuchados?, y la
respuesta invariablemente era: no aquí es sólo gente
de trabajo, indignada por las reiteradas violencias
que se producen a diario en la corrida hacia el
trabajo, porque es infernal como van cargados los
vagones, (yo los ví), hay que entrar por las ventanas
o esperar algunas horas hasta que se desocupe la
desesperación. Sin duda, que disparada la indignación
acumulada por un accidente producto de la no inversión
en las reparaciones pertinentes, se acoplaron gente de
otras tribus... pero me parece demasiado Daniel lo que
vos decís.
Ésto con respecto a lo de hoy. Si bien no dejo de
observar que no puede ser casualidad que todos los
días se incendie algo grandote.
Gloria

http://us.click.yahoo.com/dpRU5A/wUILAA/yQLSAA/oR.olB/TM

http://r.lycos.com/r/yp_emailfooter/http://yellowpages.lycos.com/default.asp?SRC=lycos10