[Pensamientoautonomo] pregunta

Author: Profesor J
Subject: [Pensamientoautonomo] pregunta
Yo hago una pregunta:
Si Graciela y Claudia expusieron su posici?n ?Seguimos profundizando el tema o que cada uno opere en conciencia?
Si vamos a seguir, vamos directo al hueso, no dando tanto rodeo sigiloso como gatos detr?s del rat?n.
No se trata de escurrir el bulto, pero cada una de ellas expone cosas que se contraponen y no habr? claridad objetiva, habr? que optar en los medios donde cada uno funciona y no transformar esta lista en un tribunal u organismo ?tico.
Por mi parte siento que es mejor cerrar el boliche y que cada uno determine sus pasos. La ronda no necesita asumir una actitud generalizada y com?n hacia muchos problemas. Tampoco se trata de permisibilidad o de Poncios Pilatos por aqu? y Poncios Pilatos por all?, sino de que es raro que cuando queremos estar juntos, a veces se destaque m?s lo que nos estanca que lo que nos nutre. No estoy por configurar padrones ?ticos, ni humanistas ni principistas, sino que estoy en esta lista para ver y oir los pasos de los caminantes, no sus paradas al borde del camino para solazarse en lloriqueos sobre la leche derramada.

Con los problemas que estamos pasando de credibilidad, confianza, b?squedas y demases, como varios han planteado, venir m?s encima a echar carb?n a otros fuegos, me parece impertinente.

Me da lo mismo lo que digan, si estoy bien o si estoy mal, pero voy a defender este espacio no con mis razones, sino que es uno de los pocos lugares donde podemos venir a sentir que caminamos.

Estoy convencido que no hay acuerdo posible, no hay nada en com?n entre nosotros, no seamos abstractos, estamos aqu? para mostrarnos que es posible caminar cada uno con su propia experiencia. tenemos que gustarnos distintos. No busquemos lo que nos "une", no necesitamos sentirnos aqu? "dentro" de algo o "pertenecientes a". No venimos a esta lista a solucionar nuestras soledades, ni a convencer a los otros ni a buscar recetas para nuestros pasos o momentos de cocinar, aunque ser?a lindo conversar sobre como preparan la carne a las brasas los compas del otro lado de la cordillera, que les queda de rechupete.

Abrazos
Profesor J

stellamaris@??? escribi?:
?cu?l es la pregunta y a qui?n est? dirigida?
stella