[Pensamientoautonomo] mail en blanco

Author: gargano fernando
Subject: [Pensamientoautonomo] mail en blanco
hola silvina
soy fernando
esa cuenta la uso en una casa donde trabajo y es de cuando no ten?a internet en casa.
me equivoqu? y conect? con esa pero no sirve porque pone mal el remitente (no se bien que es), de todos modos no la borren que ellos la usan y leen sobre todo los reenv?os de la fogata.
a todo esto, ?alguien sabe que cuenta de mail es buena para usar que no sea del establishment? yo usaba mail.ru pero algo pas?.
chau
fernando

hola Ivan,soy Silvina,sabes, no me llego tu mensaje.......

ivan donan <ivandonan@???> escribi?: