[Pensamientoautonomo] Informe de la ultima asamblea de los d…

Author: patricio enrique mc cabe
Subject: [Pensamientoautonomo] Informe de la ultima asamblea de los docentes universitarios

Pero en la asamblea docente del viernes, en
la que cont? 100 docentes, fueron varias las voces que cantaron otra canci?n
(Eduardo intervino un par de veces, Octavio -que tambi?n trabaj? con los
numeritos de la adhesi?n real en Filo-, Gabriel de SL, Cecilia y Leandro del
Topo, otra auxiliar de Derecho, dos docentes del CBC y yo...). Hac?a mucho
que no se escuchaban voces distintas en una asamblea de la AGD.
Planteamos que hab?a que hacer un an?lisis objetivo de los niveles de
adhesi?n al paro, que hab?a que converger con los estudiantes en las
instancias de decisi?n y resoluci?n de las actividades, que no se pod?a
tomar a los estudiantes como mero "m?sculo" de nuestras decisiones, que
hab?a que volver a las asambleas docentes de base, que no todo pasaba por el
reclamo presupuestario y salarial, que las acciones no pod?an apuntar
solamente al activo, que no hab?a que vaciar las facultades, etc.
En definitiva, creo que una vez m?s ampliamos el campo de posibilidades de
este tipo de espacios y permitimos que otros que piensan quiz?s como
nosotros o bien tienen cosas para decir, se animen a romper el triunfalismo,
incercismo y marchismo reinante y digan lo suyo. Saldo positivo, a mi
juicio.

Charla con tus amigos en l?nea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/