RE: [Pensamientoautonomo] pregunta sobre Encuentro Septiembr…

Author: patricio enrique mc cabe
New-Topics: [Pensamientoautonomo] Autogestión. Teoríasy experiencias práctica s?=
Subject: RE: [Pensamientoautonomo] pregunta sobre Encuentro Septiembre Autónomo
Los que convocan son los chicos de las puertas son de adorno ocupaci?n
recientemente desalojada en el centro de santa fe oportunamente informamos
via karla en este espacio. Estuvieron en enero autonomo pero no en el
ultimo, son conocidos del grupo universidad y al menos el colectivo de
sociales autoorganizados va a ir para alla. Che tengo uno de esos monitores
monocromaticos a disposicion arreglemos mi mail es mecabes_2@???