[Pensamientoautonomo] Re: texto sobre las practicas autonomi…

Author: Profesor J
Subject: [Pensamientoautonomo] Re: texto sobre las practicas autonomistas
Salud.
Es claro que me gustar?a opinar sobre este texto, ?cu?l es tu opini?n?
Por ahora, les cuento que el texto lleva d?as en la p?gina de Clajadep y me avisaron que ya hab?a comenzado un debate ah?.
Ver en http://clajadep.lahaine.org

En todo caso ya lo tengo copiado y le dar? una mirada para contribuir al intercambio.
Me parece buena idea estimular este tipo de reflexiones.
Gracias
Profesor J

selva mayo <mayosel@???> escribi?:
Amigos

me gustar?a si opinaran sobre, y difundieran este texto del compa?ero hugo barrio. hugo est? escribiendo poco en estos tiempos pero trabaja mucho y en silencio como siempre.

salud y autonom?a

Selva.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
Abr? tu cuenta aqu?