RE: [Pensamientoautonomo] La violencia, su legitimidad, susl…

Author: Hugo Perez
Subject: RE: [Pensamientoautonomo] La violencia, su legitimidad, suslímites.
Violencia...
?Violencia es mentir?
?Qu? ser? m?s violento que los romanos (los humanos) hayamos crucificado a
Cristo o que "el viejo de arriba" nos haga cargar con esa culpa?

?Ser? cierto? :
La sexualidad y la agresi?n es lo que m?s se reprime.
El monopolio de la violencia por parte del estado es lo que permite la vida
en sociedad.

Lo que si creo (por ahora) es que la concentraci?n de bienes, posibilidades,
saber, informaci?n... generan violencia o son violencia en s?.
Entre otras cosas, creo que es por eso que en nuestras sociedades, desde los
estados, se fueron concibiendo sistemas educativos donde hay una sola
persona frente a otras ense?ando lo que hay que saber, concentrando saber y
poder.

Sigo salticando...
Alguien me dec?a alguna vez que hab?amos inventado los matarifes para
esconder la violencia que necesitamos para alimentarnos como animales que
somos.

?hay una violencia buena y otra mala?
No s? tal vez habr?a que matar a la violencia o reprimirla u ocultarla,
erradicarla para siempre... tal vez tendr?a que invertir m?s en
psicoterapia.
O tal vez est? otra vez en la calesita y quiz?s en vez de saltar de ella
podr?amos ver como hacer para que gire m?s equilibrada. No s?.
Hugo

PD: a no asustarse que en cuanto se me pase la gripe dejo de molestar con
boludeces. Mientras tanto gracias. Pero si a alguno le molesta mucho lo cago
a trompadas.

Es importante para m? que no utilices esta direcci?n para ning?n tipo de
cadena o mail masivo, de hacerlo que sea con CCO. Gracias