[Pensamientoautonomo] 6 de Agosto de 1945

Author: Hugo Perez
Subject: [Pensamientoautonomo] 6 de Agosto de 1945
No es por diseccionar el mail de Jorge o Stella, pero cuando lo le? y con
este discurso reiterado de los inocentes me pint? esto:

Inocentes en Londres e Hiroshima

Terrorismo ser?a una buena palabra si no estuviera tan bastardeada. En
realidad, ninguna palabra es buena para designar la parte del ser Humano
que no queremos ver, que justamente nos da terror. Alguien dice justamente:
?porque fue sobre la poblaci?n civil, poblaci?n inocente! Algo me pica,
?porqu? diferenciar poblaci?n civil de poblaci?n militar? ?Acaso el soldado
que fue convocado, no siempre por su propia voluntad, es culpable? ?Acaso
los que organizan las guerras se diferencian entre civiles y militares?
?Acaso los fabricantes de armas son militares? ?O los presidentes y
congresos, en seudos democracias, son militares? ?Lo eran Hitler, Roosevelt,
Ner?n? No pretendo denostar una posici?n para instalar otra, lo que s? estoy
pensando es que cuando miramos las atrocidades que cometemos los humanos es
tan dif?cil verse reflejados en ellas que no escatimaos vericuetos para
tratar de construir, aunque sea en nuestra mente, un nosotros y un ellos que
nos saque semejante carga. Hiroshima, Genocidios m?ltiples, de armenios, de
los campos de la segunda guerra, en los pa?ses de Am?rica latina durante las
dictaduras varias, la devastaci?n genocida de los pueblos originarios de
todo Am?rica, Sabra y Chatila, Genocidio econ?mico y sanitario sobre ?frica,
sobre los pobres del mundo, destrucci?n del propio planeta... lista
interminable, ?cuantos ?no en mi nombre? me gustar?a escribir!. Claro,
siempre habr? alg?n ellos, sean conquistadores, militares, nazis,
terroristas, subversivos, negros, indios, sucios, gitanos, jud?os,
palestinos, musulmanes, yanquis, confederados, federales, unitarios... que
sean los malos. ??C?mo vas a meter a todos en la misma bolsa?!... no son
acaso todos humanos... me cans?, mejor me voy a ver una pel?cula donde
triunfen los buenos, as? me siento que gano yo tambi?n que soy bueno...
siempre la misma historia, cine, religiones, literatura, casi todo con el
mismo sello... me voy con mi hija de dos a?os y medio a ver los dibujitos
animados... ?socorro! Todos absolutamente todos... son sobre lo mismo la
lucha entre los buenos y los malos... tal vez ese sea el meollo... pero me
engancho a leer algunos fil?sofos antiguos que no miraron dibujitos y muy
sueltos de cuerpo muchos dicen que la lucha entre el bien y el mal es una
parte inherente del pensamiento humano... mierda, no hay forma de salir de
la calesita... ellos son los malos, mat?moslos, o por lo menos forc?moslos a
entender que tenemos la raz?n, la verdad (como se manifiesta en estas
l?neas), luego ellos har?n lo mismo con nosotros y as? sucesivamente, hasta
matarnos todos o hasta que triunfe el bien (que es lo que yo siempre digo y
hago) y si no nos matamos todos, ni destruimos el planeta en el intento
Seguiremos as? eternamente, ?ser? que no tenemos otra cosa que hacer? ?Qu?
no hay forma de zafar? Rompo el televisor, quemo esos libros, y veo que mi
hija se pone la pelela en la cabeza y entiendo que hay salida, me cago de
risa... ?pero es que no me di cuenta? Bacilos hijos de puta... habr?a que
matarlos a todos.

Gracias, estoy un poco m?s aliviado.
Hugo

Es importante para m? que no utilices esta direcci?n para ning?n tipo de
cadena o mail masivo, de hacerlo que sea con CCO. Gracias