[Pensamientoautonomo] Nos reunimos sábado 6 en La Pecera 11:…

Author: jchueco@riseup.net
Subject: [Pensamientoautonomo] Nos reunimos sábado 6 en La Pecera 11:00 horas

Se me ocurre anticipar opini?n, no como propuesta de temario para ma?ana, sino
como disparador que seguramente habr? de producir aceptaciones y rechazos. No
se me ocurren como de trascendencia los usos que se le puedan dar a esta
expresi?n abierta a trav?s de la lista.

Ronda de agosto, ronda de preparaci?n, ya es la tercera en este ciclo de
afirmaciones y negaciones. Cuando rondamos la mitad del a?o esto viene
sucediendo.

Habr? muchos quiz?s, quiz?s. Quiz?s nos resulte dificultoso imaginarnos un
espacio no necesariamente de ejecuci?n de acciones, aunque m?s de una se han
producido y de valor. Un lugar en el que compartimos experiencias militantes,
nos consultamos y que una vez al a?o produce un encuentro plural, produce una
superfice de expresi?n para quien quiera usarla, dentro de una base de
coincidencias que habr?n de ser las mismas bases que nos llevaron a reunirnos a
nosotros.

Quiz?s as?, a algunos no nos satisfaga. Queremos m?s de la Ronda. Queremos m?s
de sus integrantes.

Quiz?s ha habido algunos actuares, la acusaci?n, energ?as sin adecuada
metabolizaci?n y cuotas de lo peor que solemos contener, sin duda, no podr?a
ser de otra manera, no ser?amos personas, no ser?amos personas de estos
lugares. Y tambi?n quiz?s intolerancia para con ellos. Dicho as? suena duro.
?Pero es que no sucedi?? Ahora para mi, el lugar com?n... se?al que andamos.

Quiz?s nos influya lo peor de la politica electoral representativa, a la usanza
de lo que m?s se ve, que es la exigencia de irradiar desde este centro que
venimos a ser nosotros y nuestro gheto. Y todo lo dem?s no vale o es
secundario. O pobre. O desviado. La exigencia de ser centro, que lo que pase,
pase desde nuestro lugar como generador genial. Y la exigencia de ser perfecto,
sin fallas y aclamado por todos, dar esta imagen.

Reinvidico a la Ronda por ?stas que suscintas me parecen sus fundamentaciones.
La reinvidico hasta aqu?, no soy un obsecado. Todos habremos de decir qu?.