[Pensamientoautonomo] Lugar de reunión próxima Ronda de agos…

Author: jchueco@riseup.net
New-Topics: RE: [Pensamientoautonomo] Lugar de reunión próximaRonda de agosto
Subject: [Pensamientoautonomo] Lugar de reunión próxima Ronda de agosto

Gente: en la ?ltima Ronda hemos pensado en cambiar el lugar de lo que llamamos
La Pecera, en la Avda de los Quilmes, porque se perdi? su hospitalidad, la que
en algun momento tuvo para con nosotros. Tambi?n han circulado algunas
propuestas para hacer rotativo el lugar de encuentro. Esto ?ltimo y cu?l ser?a
su sentido o qu? sentido quisi?ramos darle, en realidad nunca fue tratado en
Ronda.

Siendo consecuente con los acuerdos que nos re?nen, precisamente acordar en
Ronda, precisar los sentidos de las cosas que hacemos en conjunto, no en
concili?bulos o cruces por fuera, es que hago la propuesta de realizar las
gestiones para que esta pr?xima Ronda de agosto la realizamos en el Hogar La
Paz, algunos conocen el lugar y sus bondades, es donde nos reunimos ?ltimamente
con Gloria Mu?oz. Y all? veamos.

Si es que no se escuchan oposiciones, para el mi?rcoles, a m?s tardar el jueves,
yo har?a la negociaci?n necesaria con esta gente para que nos facilite el lugar
este pr?ximo s?bado y enviar?a un correo con la precisi?n de la direcci?n, c?mo
llegar, hay colectivos en la puerta, es a poca distancia de La Pecera, un lugar
propicio.

Esto es personal: me permito hacer un llamado a algunas caras que han raleado.
Puedo precisar, decir nombres, Roberto, Alejandra, Stela, Dany, el Chino, soy
malo para los nombres, no para los afectos. Digo, si hay, hubo, conflictos, es
se?al de intensidad, se?al de contenidos, d?mos una reuni?n de aperturas, de
aprecio a los valores que nos han reunido. Tambi?n a la gente de La Vaca, ser?a
bueno escucharlo a Raas, s? que Guernica estar? con nosotros, ser?a estupendo
que coincidiera con alg?n viaje del MTD de Allen, los compa?eros de La Mugica.
Joaquin del Cid Campeador que anunci? su participaci?n.

Los veo. Julio