[Pensamientoautonomo] ruego...

Author: raas
Subject: [Pensamientoautonomo] ruego...
gente, por favor eviten mandar cosas repetidas, REFRANES ya hab?a sido
enviado anteriormente.

No se trata de un capricho, es un intento de poner un poco de orden, y
ORDEN entendido como tendencia hacia el EQUILIBRIO. A m? particularmente
se me hace dificil leer todos los mensajes, y eso que tengo a disposici?n
banda ancha en el trabajo. Imagino que no todos deben gozar de este tiempo
como para leer todo y mucho menos si se mandan mensajes repetidos.

Pd: nadie ha contestado el motivo del malestar generado por un "escrito"
mio, ocurrido en la ?ltima reuni?n aut?noma...

saludo el ingreso de Rom?n a la lista! Sos nuevo, no Rom?n? :-/

Espero que la ronda sea, de ahora en m?s, itinerante!!!

salut

post data virulenta...
?En 1776, la Declaraci?n de Independencia de los Estados Unidos afirm? que
todos los hombres son creados iguales, pero poquitos a?os despu?s la
primera Constituci?n aclar? el concepto: estableci? que en los censos de
poblaci?n, cada negro equival?a a las tres quintas partes de una persona.
?A cu?ntas partes o partecitas de una persona equivale, hoy d?a, un
iraqu?? ?Unos son m?s iguales que otros?, dicen que dicen? EDUARDO GALEANO