[Pensamientoautonomo] Instalando condiciones

Author: Profesor J
Subject: [Pensamientoautonomo] Instalando condiciones
Est? bien.
Si ello fuera as?, habr?a que traducirlo a las acciones pr?cticas, o sea, verlo
en la realidad, esas ser?an las nuevas relaciones sociales, las nuevas maneras
de vivir.
Veamos el magn?fico ejemplo uruguayo:
A?n est? por analizar la serie de factores que influyeron en la poblaci?n para
salir por todos lados, por una parte los que escracharon a Blanco y por la otra
los colectivos barriales que hicieron los piquetes con neum?ticos encendidos y
cortes de ruta, lugares de donde partir?n las columnas de ma?ana mi?rcoles, al
tiempo que el movimiento viviendista tambi?n afila estacas.
Hay ah? una nueva situaci?n, que a?n no se traduce en nuevas relaciones
sociales, lo que no podr?a entenderse como transici?n de una situaci?n a otra.
Veamos, parece un buen tema concreto a analizar.
Abrazos
PJ

--- roman@??? escribi?: