[Pensamientoautonomo] reunión por los presos ypresas

Author: Claudia Acuña
Subject: [Pensamientoautonomo] reunión por los presos ypresas
Gracias Raas! Los esperamos a todos hoy a las 18 en el Bauen para organizar
las actividades por el a?o. Es la reuni?n de familiares y compa?eros, a la
que se sumar?n partidos y otras organizaciones, seg?n el resultado del
encuentro que hubo el viernes en la Liga. Por ahora el fixture de
actividades coordinadas desde el espacio del Bauen es:
Viernes 15: 11hs. movilizaci?n de la Asamblea de San Telmo desde
Independencia y 9 de Julio
13hs. Cumplea?os de la Injustica en la Puerta de la Legislatura
(performarnce a cargo de los familiares)
S?bado 16: de 14 a 20 Jornada en el Obelisco. Feria, talleres y recital
solidario.
Habr? que ver qu? aporta el espacio que se reune en la Liga.
Los esperamos
Clau